Agranza

¿Quiénes somos?

line

Agranza es una empresa ubicada en el sur de la Amazonia Colombiana, que
inició sus labores en la ciudad de Florencia, Caquetá en el año 2014, bajo la razón social de Almacén Agromotores. Sus fundadoras, conocedoras de las necesidades de la región, presentaron al público una novedosa propuesta comercial, que incorporó la idea de ofrecer respaldo y garantía en la comercialización de maquinaria agrícola, implementación de energía solar y venta de repuestos, con un enfoque en la prestación de un servicio técnico especializado.

En el año 2018, se constituyó como Sociedad por Acciones Simplificada, representada por la socia fundadora Yina Vanessa Oviedo, joven empresaria caqueteña, que le apuesta a la construcción de región a partir del mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores, ofreciendo productos y servicios identificados con un sello de calidad y apostando por la implementación de buenas prácticas amigables con la riqueza natural de la Amazonia Colombiana, visibilizando así nuestro departamento como territorio de paz y prosperidad.

El año 2020, significó para el mundo diversos cambios que transformaron la vida de todos. Almacén Agromotores, consciente de las nuevas exigencias del mercado agrícola, innovó en la prestación de sus servicios, expendiéndose al universo digital, fue así como surgió una nueva identidad corporativa, Agranza Zomac S.A.S Agranza, nació tras un proceso creativo que involucró a usuarios, colaboradores y toda la experiencia del nivel directivo. Ahora nuestra marca evoca la esperanza de un mundo renovado, la grandeza de nuestros agricultores y la protección de nuestro hogar común, el planeta tierra.

El campo y la ciudad han cambiado, el mundo ha cambiado y nosotros continuamos innovando, por tanto ofrecemos una experiencia de seguridad, calidad y confort para nuestros clientes, con la más variada oferta de bienes y servicios Forestales, Agrícolas, de limpieza y jardinería; sumados al respaldo en el proceso técnico de mantenimiento preventivo y reparación.

Soluciones integrales para el campo y la ciudad, enfocados en las líneas de equipos agropecuarios y energías renovables.

Misión

line

Agranza es más que una empresa, es una comunidad de personas cualificadas que trabajan con un propósito, servir y construir relaciones a largo plazo, con un público que exige calidad, compromiso y respaldo a la hora de adquirir nuestros productos de maquinaria, equipos agropecuarios, energía solar y asistentica técnica. El enfoque empresarial de Agranza privilegia a nuestros clientes, promoviendo las buenas relaciones entre trabajador, directivos y proveedores, generando ambientes de bienestar, respeto y colaboración mutua.

El propósito de Agranza está direccionado a la comercialización de bienes y servicios que facilitan los trabajos agrícolas, la utilización de energías renovables y los procesos de mantenimiento y limpieza, ofreciendo capacitación en el correcto empleo de la maquinaria, enfocados en la conservación de la salud del usuario y el uso responsable de energías amigables con la naturaleza.

Visión

line

Agranza se proyecta para el año 2025, como una empresa reconocida regionalmente en soluciones integrales para el campo y la ciudad, enfocados en las líneas de equipos agropecuarios, energías renovables, soluciones en mantenimiento y limpieza de espacios abiertos y cerrados y servicio técnico especializado.

La innovación e incursión en el mundo digital, nos permitirán llegar a todos los rincones del país, así mismo se buscará la ampliación de la infraestructura física de Agranza, la cual se convertirá en el pilar fundamental para alcanzar las oportunidades de mejora que nos permitan ser más eficientes con nuestros usuarios, buscando ser calificados como la mejor empresa de la región.

Objetivos

line
1

Conocer las necesidades

Trabajamos para conocer las necesidades de nuestros clientes, con el propósito de responder oportunamente a sus expectativas.

2

Incursionar en el mercado

Buscamos incursionar en el mercado con nuestra oferta de valor, reconocida por la calidad en cada uno de nuestros productos.

3

Promover alianzas estratégicas

Promovemos alianzas estratégicas con clientes, trabajadores, proveedores, asociaciones y agremiaciones campesinas, entre otros.

4

Sostenibilidad en pro al medio ambiente

Trabajamos arduamente para mantener nuestra competitividad en el sur del país, aunando esfuerzos para ser sostenibles en el tiempo.