Nuestras marcas

Productos para el sector Agrícola

line

Cobertura

Agranza realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas, que garantizan la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desees.

 Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos será aproximadamente entre 5 a 10 días hábiles para ciudades capitales y entre 8 y 15 días hábiles para las demás ciudades de Colombia, dichos plazos pueden variar por situaciones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos en efectivo con Efecty, Baloto o Consignación, la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de la orden de compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente en Florencia, Caquetá en el horario de Lunes – Viernes 8:00 am. – 6:00 pm. y Sábado 8:00 am. – 2:00 pm., a través de nuestro correo [email protected], o en nuestra página web www.agranza.co en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, el cliente debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Florencia al  teléfono 3123617985 en el horario de Lunes – Viernes 8:00 am. – 6:00 pm. y Sábado 8:00 am. – 2:00 pm., a través de nuestro correo [email protected], o en nuestra página web www.agranza.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Costo del envío

El costo de envío de los pedidos será asumido por el cliente, bajo la modalidad de Flete Contra Entrega, para ello la empresa contactará al cliente, una vez confirmada la compra, con el propósito de definir el medio de transporte a utilizar; igualmente el cliente tendrá la opción de recoger los productos adquiridos en el punto físico de Agranza, ubicado en la Calle 16 Carrera 8ª Esquina, Local 3B, Florencia, Caquetá, sin que ello genere costos adicionales.