Preguntas frecuentes

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¿Las máquinas STIHL son originales?

Somos distribuidores autorizados STIHL realizamos entrega exclusivamente de productos originales. Para evitar ser víctima de un fraude te recomendamos informarte aquí https://www.stihl.com.co/falsificacion-de-productos.aspx

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de los productos será aproximadamente entre 5 a 10 días hábiles para ciudades capitales y entre 8 y 15 días hábiles para las demás ciudades de Colombia, dichos plazos pueden variar por situaciones de orden público, fuerza mayor o caso fortuito.

¿Los productos tienen garantía?

Agranza garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un término de 12 meses a partir de la fecha de compra para productos con motor de 2 y 4 tiempos, productos operados de forma eléctrica y con batería, la cobertura de garantía solo aplica para los productos STIHL comprados y reparados por distribuidores autorizados STIHL ubicados en Colombia. El proceso de garantía inicia desde que el cliente realiza la reclamación en el punto de venta Agranza, a través de los medios autorizados, este hace la valoración y si considera que el daño fue por un desperfecto de fábrica, realizará el proceso para hacer efectiva la garantía. https://www.agranza.co/politicas-de-garantia/

¿Cuál es el horario de atención al cliente en medios virtuales?

Lunes – viernes: 7:00am – 6:00pm.
Sábados: 7:30am – 4:00pm

¿Hacen envíos a todo el país?

Agranza realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas, que garantizan la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desee.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Si el cliente desea hacer el cambio de alguno de nuestros productos, se debe realizar dentro de los tiempos máximos establecidos, según el derecho de Retracto y Reversiones de Compra. El tiempo máximo para solicitar un cambio son 5 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del producto.

Los pasos a seguir son:

  • Contacto a través de nuestros canales de Servicio al Cliente en Florencia al teléfono 3138110100 en el horario de lunes – viernes 8:00 am. – 12:00 m y de 2:00- 6:00 pm. y sábado 8:00 am. – 2:00 pm, o a través de nuestro correo [email protected], o en nuestra página web www.agranza.co con la opción contáctenos.
  • Si la mercancía fue recibida, puede ser enviada de vuelta a nuestro Punto de Venta ubicado en la ciudad de Florencia, Caquetá, Calle 16 Carrera 8ª Esquina, local 3B, adjuntando el documento de la Factura de compra.
  • Si se trata de un cambio – Los cambios pueden ser entregados a través del punto de venta, en la ciudad de Florencia, Caquetá, Calle 16 Carrera 8ª Esquina, local 3B. Los datos que deben relacionar en su comunicación son:
    • Nombre Completo
    • Número de Identificación
    • Teléfono de contacto
    • Correo Electrónico
    • # de Pedido
    • Fecha de Realización de la Compra
    • Producto Comprado
    • Producto para cambiar
¿Los productos en promoción o con descuento tienen cambio?

El cambio debe realizarse sobre el mismo valor o superior del producto comprado, pagando el excedente, según sea el caso.

El cliente debe asumir el costo del envío de la devolución, en caso de que no sea entregado en el punto de Venta.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío de los pedidos será asumido por el cliente, bajo la modalidad de Flete Contra Entrega, para ello la empresa contactará al cliente, una vez confirmada la compra, con el propósito de definir el medio de transporte a utilizar; igualmente el cliente tendrá la opción de recoger los productos adquiridos en el punto físico de Agranza, ubicado en la Calle 16 Carrera 8ª Esquina, Local 3B, Florencia, Caquetá, sin que ello genere costos adicionales.

¿Qué hago si un producto llega con imperfectos, cómo lo devuelvo?

Agranza garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un término de 12 meses a partir de la fecha de compra para productos con motor de 2 y 4 tiempos, productos operados de forma eléctrica y con batería, la cobertura de garantía solo aplica para los productos STIHL comprados y reparados por distribuidores autorizados STIHL ubicados en Colombia.

El proceso de garantía inicia desde que el cliente realiza la reclamación en el punto de venta Agranza, a través de los medios autorizados, éste hace la valoración y si considera que el daño fue por un desperfecto de fábrica, realizará el proceso para hacer efectiva la garantía.
¿Cuál es la autoridad que los regula?

Agranza es una empresa de derecho privado, con domicilio en Colombia, vigilada por la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

¿Tienen tiendas físicas,? ¿Dónde?
  • Calle 16 Cra 8a, Local 3. Barrio Siete de Agosto- Florencia – Caquetá.
  • Calle 20 número 13-38 Barrio La Consolata, en la ciudad de Florencia, Caquetá
¿Entregan factura legal?

Sí, Agranza es una sociedad obligada a facturar electrónicamente, conforme a las leyes colombianas.

¿La dirección de la factura puede ser diferente a la dirección de envío?

Sí, es posible que la dirección informada en la factura electrónica no coincida con la dirección de envío, razón por la cual durante el proceso de compra el cliente podrá informar la dirección a la que desea se envíen los productos adquiridos.

¿Puedo pedir un producto agotado?

Sí, el cliente puede realizar mediante la opción de encargo, un pedido condicionado a la disponibilidad que tenga nuestros proveedores. Dicho proceso puede gestionarlo a través de los siguientes medios:

llamada telefónica al 3138110100, por medio del correo [email protected], o en nuestra página web www.agranza.co en la opción contáctenos.

¿Puedo encontrar todos los productos en la tienda online

El cliente podrá encontrar toda la gama de productos relacionados con maquinaria y equipos STIHL. Si requiere repuestos de recambio será necesario gestionarlo directamente con la empresa por cualquiera de los canales habilitados.

¿Cómo puedo cancelar una compra online?

Si aún no ha seleccionado la opción de pago, el cliente tiene la opción de cancelar la operación. Si por el contrario, ya se ha efectuado el pago online, el cliente deberá acogerse a las políticas de retracto.

¿Manejan algún sistema de crédito?

Agranza trabaja actualmente con dos sistemas de crédito, RAYCO y SISTECRÉDITO. El cliente podrá acceder a las opciones de crédito contactando directamente a la empresa, por los medios habilitados, con el fin de realizar el estudio de crédito.

¿Tienen servicio de taller?

En nuestra tienda especializada, los usuarios se beneficiarán con la experiencia de nuestros técnicos, así como con los precios en nuestros repuestos, para solicitar el servicio deberás ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todos los métodos de pagos: Efectivo, tarjetas débito y crédito, y transferencias a las cuentas bancarias.